Sobre IUV

Con 15 años de experiencia, IUV es un fabricante chino y proveedor de soluciones de sistemas de curado de UV para impresión, recubrimiento y aplicaciones industriales.

Sobre IUV

IUV tiene un taller especializado de 2.500 m2 en la sede ubicada en China, donde los equipos experimentados desarrollan y producen soluciones UV que son famosas por sus altos estándares de ingeniería, durabilidad y rendimiento. La compañía tiene una buena reputación en la tecnología de curado UV y el mercado de impresión de etiquetas, con decenas de miles de instalaciones en todo el mundo.
Tenemos una rica experiencia técnica de curado UV con muchas marcas famosas de maquinaria de impresión, como Nilpeter, Gallus, OMET, BOBST, Heidelberg, Weigang, etc.

Nuestros sistemas de curado de LED UV son reconocidos por su construcción resistente, diseños efectivos y operación con energía eficiente. El sistema patentado de medición automática de anchura de IUV puede promover que las máquinas de impresión de los clientes trabajen más rápido y ahorren más.

Estamos comprometidos a convertirnos en el mejor proveedor de soluciones de curado de UV en todo el mundo. Nuestro enfoque en el soporte a largo plazo y la atención al cliente garantiza que los sistemas de curado de IUV funcionen de manera eficiente durante toda la vida útil de las máquinas de impresión en las que están instalados.

 
0+
Equipo del Sistema de Curado IUV
0+
Países
0+
Socios
0+
Casos de clientes

¿Por qué trabajar con IUV?

IUV tiene una buena reputación en la fabricación de sistemas de curado de LED UV/UV para las industrias de impresión de etiquetas.
Somos su proveedor experimentado y confiable de sistemas de curado LED UV/UV.
 
Servicio & Soporte Postventa Dedicado:
0+
Años de Experiencia en la Industria
0+
Líneas de producción

Servicios Postventa Globales de las 24 horas

El departamento de servicio postventa de IUV ofrece un servicio rápido y de alta calidad, proporciona suministro instantáneo de piezas de repuesto y capacitación continua para el personal de servicio, responde instantáneamente y continúa satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Varios Términos de Envío Aceptables con Entrega a Tiempo

Reconocemos que cada compañía es única y tiene necesidades y requisitos específicos. La entrega a tiempo siempre satisfará sus necesidades y requisitos.

Soluciones de Curado OEM/ODM UV para su Marca

Ofrecemos sistemas LED UV personalizados bajo la marca/logotipo del socio. Tanto las soluciones OEM como las ODM son compatibles con nuestra compañía.

Más de 25 años de experiencia en la industria

La rica acumulación de la industria y la experiencia técnica profesional nos ayudan a proporcionar a los clientes las soluciones de curado UV más adecuadas.

El Menor Costo de Funcionamiento y Consumo de Energía

Contribuye al ahorro energético de la tierra.
Guangdong Ruixin Electronics Technology Co.,LTD.
Dirección: Piso 1-3, Edificio No.2, Zhiye Avenida de Zhiye, Parque Industrial de Zhushan, Pueblo de Shiji, Distrito de Panyu, Guangzhou, China.
 F-E-mail: info@goodiuv.com

Productos

Navegación Popular

Comerciantes

Medias sociales

Copyright © 2023, Guangdong Ruixin Electronic Technology Co., LTD, Todos los derechos reservados